• Redacción

UMSNH ya tiene los resultados de exámenes de nuevo ingreso | emprendedorpolitico.com



Morelia, Mich; 11 de julio de 2019.- Raúl Cárdenas Navarro, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), recibió los resultados de los exámenes de admisión de nuevo ingreso, para el ciclo escolar 2019-2020.


Lo anterior, en presencia de Salvador Hernández Mora, Notario Público no. 25.

Ricardo Hernández Muñoz, responsable de Procesos Ópticos del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), entregó a Cárdenas Navarro, los resultados del examen de ingreso al área de Ciencias de la Salud.


Por su parte, el Secretario Académico hizo entrega de los resultados de los exámenes EXAUM-I y EXAUM-II para el resto de las DES, incluido el Bachillerato Nicolaita.

El rector destacó que el proceso se haya desarrollado en forma ordenada, sin incidencias y totalmente transparente.


“Nos da mucho gusto constatar que todo este proceso se desarrolló en orden; no se reportó ningún incidente mayor y hasta ahora el proceso de ingreso a la Universidad Michoacana se ha desarrollado de manera ordenada y sobre todo transparente".

"Nosotros con este evento lo que hacemos es ratificar la transparencia en el proceso de ingreso a los diversos programas educativos de la Universidad Michoacana; queremos que la sociedad vea cómo se desarrolla este proceso; creemos además que es necesario que se genere confianza en los resultados, es fundamental que haya confianza; nosotros garantizamos que no habrá ingreso de recomendados; los estudiantes que van a ingresar a la Universidad Michoacana serán aquellos que habrán pasado el examen”, agregó.


Para el proceso de ingreso, se utilizaron dos tipos de exámenes: los diseñados por el CENEVAL y los diseñados al interior de la Casa de Hidalgo.


Las pruebas diagnósticas evalúan las habilidades necesarias para ser parte de un programa académico de excelencia.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon