#UMSNH, SEDE DEL 9° ENCUENTRO REGIONAL DE ENERGÍA RENOVABLE Y CAMBIO CLIMÁTICO



La asociación de profesionistas en energía renovable y cambio climático en coordinación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevaron a cabo la mañana de este martes el 9 encuentro de energía renovable y cambio climático, el cual pretende difundir la actualidad de los temas entre los especialistas y estudiantes de las universidades del estado.


El congreso giro en torno a tres ejes: servomecanismos y sistemas de mecanismo solar por el Dr. Rubén Alejandro Galindo por el  Instituto Politécnico Nacional. , Energia renovable y cambio climático por el Dr. Hernando Romero Paredes de la Universidad Autónoma Metropolitana y Código de red para energía de fuente intermitente por el Ing. Salvador Sánchez Ruiz quien es consultor independiente.


Los organizadores comentaron en particular para emprendedor político que: el  objetivo de este encuentro es abrir camino a las energías renovable y dar a conocer las alternativas energéticas para disminuir el cambio climático y destaca que dicho congreso se realiza con recurso bipartita entre la UMSNH y la asociacion de profesionistas en energía renovable y cambio climático.


Al evento se dieron cita alrededor de 250 estudiantes de educación superior. 





Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon