top of page
750x90 banner para blog.png

La UIF va a ir por Peña Nieto si hallan que fue corrupto: Santiago Nieto

#Zas| Aunque no hay una investigación directa en contra de Lord Peña Nieto Baby, si la UIF detecta algo que lo relacione habrá cero tolerancia.👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La UIF va a ir por Peña Nieto si hallan que fue corrupto: Santiago Nieto

Ciudad de México a 12 de julio de 2020.- El ex presidente Enrique Peña Nieto será denunciado si existen indicios que lo vinculen a actos de corrupción, afirmó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, Santiago Nieto.


El funcionario detalló que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sólo se investigaría al ex mandatario si así lo decidían los mexicanos en una consulta, reveló que no tendrán tolerancia en caso de detectarle su participación en hechos ilícitos.


 
 
Mejía, jugador de grandes características, no ha debutado en Primera División, sin embargo, tiene algunos episodios importantes como sus partidos en la Copa MX y su participación en el Mundial de Clubes, donde disputó 75 minutos ante el Al-Hilah.



"EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR ME HA DICHO QUE TENEMOS QUE TENER UNA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCIÓN Y A LA IMPUNIDAD. SI (PEÑA NIETO) APARECE EN ALGUNAS DE LAS INVESTIGACIONES, SE TENDRÁ QUE PROCEDER EN CONSECUENCIA".


En entrevista para la agencia EFE reiteró que la UIF sí está investigando tramas de corrupción en la administración federal del mexiquense.


No obstante aclaró que "no directamente sobre él, pero sí sobre todo el Gobierno".



Con información de El Universal







Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

La UIF va a ir por Peña Nieto si hallan que fue corrupto: Santiago Nieto

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







110 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page