• Daniela Soria

Ubican en 5 alcaldías a taxistas que agreden a universitarias con juguetes sexuales y las graban

° Las victimas siempre son universitarias que abordan taxis luego de las 23:00 horas: la FGJ ya sigue la pista a dos vehículos de alquiler en CDMX.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 7 de febrero del 2020.- Una joven alumna de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) denunció que sufrió de una agresión sexual cuando viajaba en un taxi de la Ciudad de México, con un modus operandi que la Fiscalía General de Justicia ya investiga.


La mujer de 21 años relató que abordó la unidad alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Azafrán, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.


La universitaria dio las indicaciones al conductor, pero calles más tarde se estacionó en una calle oscura donde abordó otro sujeto y la sometieron.


Aprovechando que la calle estaba sin vigilancia, los dos hombres desnudaron a su víctima y le introdujeron un juguete sexual, mientras le volteaban la cabeza para que no los identificara.


-Modus Operandi-


Debido a la naturaleza de esta agresión, autoridades capitalinas determinaron que este modus operandi se ha replicado al menos en cuatro ocasiones durante 2019.


Las victimas siempre son universitarias, que abordan un taxi luego de las 23:00 horas, los ataques han ocurrido en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.


La principal hipótesis de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) apunta a que este grupo de criminales sexuales graban sus ataques y los venden a través la Deep Web.


Asimismo, la FGJCDMX menciona que tienen los datos de dos vehículos utilizados en estos crímenes, así como el retrato hablado de uno de los agresores, pero omiten difundirlos para no interferir con la investigación.


La víctima del último caso registrado aseguró que el chófer es un hombre de alrededor de 25 años y trata de manera »muy amable» a los usuarios, además, entregó uno de los objetos con la que la agredieron, el cual ya es analizado por las autoridades correspondientes.

Si tienes alguna conocida viviendo en CDMX, ¡Avísale para que tome precauciones!








TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon