• Daniela Soria

Uber deja operaciones en Morelia por mandato de Cocotra y presiones de taxistas

Actualizado: ene 9

° El anunció nos llego a este medio por un comunicado emitido por Cosotra donde cantan victoria al estilo "We are the Champions".

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2019.- Uber anuncia este sábado que deja sus operaciones en la capital michoacana pues ya no aguantaron las presiones jurídicas de COCOTRA y el trato tan amable de los taxis de Morelia que fortalece su diferenciador en el servicio de calidad.


Como pudo constatar este medio por medio de un comunicado emitido por las autoridades estatales, indican que salieron victoriosos por la demanda emitida por el juzgado sexto del distrito donde confirman que el uso de plataformas digitales para brindar servicios de transporte era un delito del fuero común, mientras que los colectivos escolares serán tipificados como delitos del orden federal para inicios del próximo ciclo escolar.


"Siempre supimos que teníamos la razón, pues si tenemos más de 30 años al frente de nuestras organizaciones aunque demos o no un buen servicio, la experiencia y nuestros conectes son los que imperan por encima de la razón", acotó uno de los líderes transportistas.

«Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar»

TE PUEDE INTERESAR


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon