• Daniela Soria

Tuzantla presenta su primer caso por COVID-19 durante esta noche

#Michoacán | 🦠🏃‍♂️ En las últimas 10 horas, las autoridades sanitarias del estado reportaron 15 nuevos casos positivos por COVID-19 presentando el primer caso en este municipio del oriente de Michoacán ↙️↙️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 1° de mayo de 2020.- Por primera vez la SSA emitió la mañana de este sábado un informe extraordinario sobre la situación del COVID-19 para informar la detección de 15 nuevos casos positivos, luego de que como cada día entre las 19 y 21 horas, se informó ayer con datos del Departamento de Epidemiología de la Secretaria de Salud donde se informaba que había 322 casos positivos de COVID-19 acumulados y donde el 27 por ciento se había recuperado.


Sin embargo, con estos nuevos datos Michoacán alcanza ahora la cifra de 378 casos, donde se reportaban 8 casos nuevos en los municipios de Lázaro Cárdenas, Morelia con 2, Hidalgo, Susupuato, Tuzantla, Zamora y Zitácuaro reportaron uno, respectivamente.



Las defunciones en el estado por el virus causado por el SARS-COV-2 se mantienen en los 49 informados la noche de ayer, mientras que hay 322 pacientes sospechosos, mil 390 negativos, y dos mil 075 personas que han sido estudiadas para descartar el virus.

.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento son ya 48 municipios de residencia de los casos positivos luego que ayer se sumara Puruandíro y esta mañana Tuzantla, siendo los más afectados Lázaro Cárdenas ahora con 148 casos con la información emitida hoy a las 10 de la mañana, Morelia llega a 48, Uruapan se mantiene con 16, Zinapecuaro con 14 y Pátzcuaro y la Piedad con 12 casos.


Por tanto, la región oriente del estado queda con 34 casos positivos por COVID-19 distribuidos de la siguiente manera: Tuzantla con el caso más reciente detectado llega a un caso al igual que su vecino Jungapeo, Ocampo uno, Zitácuaro llega a 10 casos positivos con el caso que se detectó durante esta noche, Susupuato acumula este sábado 5 casos, Hidalgo llega con 3 pues esta noche también presentó un caso, Maravatío 9, Irimbo tiene dos al igual que Tlapujahua.


Las autoridades de Salud informaron que todavía hay 28 personas hospitalizadas, de las cuales 19 se reportan graves; 27 en hospitales públicos y una en un nosocomio privado.



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


A nivel nacional, México presentó el día con más casos detectados llegando a 20 mil 739 acumulados, de los cuáles 6, 390 se encuentran activos.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon