• Daniela Soria

Tuzantla presenta su primer caso por COVID-19 durante esta noche

#Michoac√°n | ūü¶†ūüŹÉ‚Äć‚ôāÔłŹ En las √ļltimas 10 horas, las autoridades sanitarias del estado reportaron 15 nuevos casos positivos por COVID-19 presentando el primer caso en este municipio del oriente de Michoac√°n ‚ÜôÔłŹ‚ÜôÔłŹ

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoac√°n a 1¬į de mayo de 2020.- Por primera vez la SSA emiti√≥ la ma√Īana de este s√°bado un informe extraordinario sobre la situaci√≥n del COVID-19 para informar la detecci√≥n de 15 nuevos casos positivos, luego de que como cada d√≠a entre las 19 y 21 horas, se inform√≥ ayer con datos del Departamento de Epidemiolog√≠a de la Secretaria de Salud donde se informaba que hab√≠a 322 casos positivos de COVID-19 acumulados y donde el 27 por ciento se hab√≠a recuperado.


Sin embargo, con estos nuevos datos Michoac√°n alcanza ahora la cifra de 378 casos, donde se reportaban 8 casos nuevos en los municipios de L√°zaro C√°rdenas, Morelia con 2, Hidalgo, Susupuato, Tuzantla, Zamora y Zit√°cuaro reportaron uno, respectivamente.



Las defunciones en el estado por el virus causado por el SARS-COV-2 se mantienen en los 49 informados la noche de ayer, mientras que hay 322 pacientes sospechosos, mil 390 negativos, y dos mil 075 personas que han sido estudiadas para descartar el virus.

.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Hasta el momento son ya 48 municipios de residencia de los casos positivos luego que ayer se sumara Puruand√≠ro y esta ma√Īana Tuzantla, siendo los m√°s afectados L√°zaro C√°rdenas ahora con 148 casos con la informaci√≥n emitida hoy a las 10 de la ma√Īana, Morelia llega a 48, Uruapan se mantiene con 16, Zinapecuaro con 14 y P√°tzcuaro y la Piedad con 12 casos.


Por tanto, la región oriente del estado queda con 34 casos positivos por COVID-19 distribuidos de la siguiente manera: Tuzantla con el caso más reciente detectado llega a un caso al igual que su vecino Jungapeo, Ocampo uno, Zitácuaro llega a 10 casos positivos con el caso que se detectó durante esta noche, Susupuato acumula este sábado 5 casos, Hidalgo llega con 3 pues esta noche también presentó un caso, Maravatío 9, Irimbo tiene dos al igual que Tlapujahua.


Las autoridades de Salud informaron que todav√≠a hay 28 personas hospitalizadas, de las cuales 19 se reportan graves; 27 en hospitales p√ļblicos y una en un nosocomio privado.



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


A nivel nacional, México presentó el día con más casos detectados llegando a 20 mil 739 acumulados, de los cuáles 6, 390 se encuentran activos.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad?









130 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon