top of page
750x90 banner para blog.png

Vicente Gómez presidente electo de Turicato buscará detonar la economía de tierra caliente

Actualizado: 15 jun 2021

#Municipios | 🗣📣El presidente electo para Turicato recibió recientemente su acta de mayoría por el IEM luego que obtuviera por una amplia ventaja los votos durante el pasado 6 de junio. "Estamos haciendo una gira para agradecer al pueblo de Turicato, vamos a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes", señaló.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Vicente Gómez presidente electo de Turicato buscará detonar la economía de tierra caliente

Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2021.- En una rueda de prensa el presidente electo para el municipio de Turicato Vicente Gómez Núñez felicitó a los comunicadores por el reciente día por la libertad de prensa y mandar un mensaje a las y los michoacanos del proyecto que encabezará para la administración 2021-2024.


Gómez Núñez señaló que el 80 por ciento de los caminos del municipio son de terrecería donde al día de hoy no cuenta con ningún hospital ni empresa instalada por lo que refirió que se comprometerá a impulsar proyectos de alto calado para detonar la economía del municipio de la región quien externó parte de las dificultades en infraestructura que tiene el municipio.


En ese sentido manifestó que parte de los proyectos que buscará instaurar su administración están enfocadas por un lado a resolver los pliegos petitorios que le han externado los productores agrícolas de la demarcación, así como de las dos asociaciones ganaderas que existen en Turicato.

 
 
"Las personas que no tienen ningún hijo en Estados Unidos se las ve complicada porque ya casi no hay iguanas, que es lo que puede cazar la gente para comer (...) a la gente no le gusta que les regale dinero, quieren que se les de oportunidad laborales y es lo que vamos a conseguir", manifestó en rueda de prensa el presidente electo de Turicato.

Emprendedor politico

Vicente Gómez adelantó que hará una mancuerda con Alfredo Ramírez para impulsar en Michoacán la Cuarta Transformación para trabajar con la mano del pueblo, "Yo siempre lo he dicho, el equipo de trabajo que se armó es un equipo comprometido con las causas sociales", señaló Gómez Núñez.


Entre las principales propuestas que el abanderado por el Partido del Trabajo y Morena comprometió con la ciudadanía en el pasado proceso electoral 2021 se encuentran en la creación de un modulo sanitario para los productores agrícolas del municipio que permitirá ofrecer mejores servicios para impulsar la economía local.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page