• Redacción

#PasaEnMichoacán: Turba agrede a policías municipales; hay 2 agentes lesionados

#Michoacán | 😷 Aunado a las actividades legislativas, la legisladora local de Morena continua realizando gestiones para atender grupos vulnerables de este municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Buenavista, Michoacán a 11 de septiembre de 2020.- Dos policías de este municipio de Buenavista quedaron lesionados al ser golpeados con objetos contundentes durante una violenta manifestación en la Dirección de Seguridad Pública local (DSPM), la cual fue hecha por una turba que exigía la salida de los agentes municipales.


Con relación al asunto, se pudo saber que los inconformes no desean que haya policías municipales, pues los acusan de supuestas vejaciones contra la población, lo cual desató una agresiva protesta en las propias oficinas municipales.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



Destacó que aunque hay mucha información en redes sociales y las distintas plataformas, hay grupos muy vulnerables que no tienen acceso a ella, por ello la importancia de acercarse para despejar las dudas más frecuentes del virus.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los demandantes gritaban consignas en contra de los uniformados antes de atacarlos con piedras y otros objetos, siendo este hecho no el primer acto de violencia que se ha desatado en este municipio ante las presuntas pugnas que tienen grupos criminales pues el propio presidente municipal ha recibido amenazas de muerte. Incluso hace unos meses cuando se celebraban las últimas actividades de un encuentro nacional de grupos de danza folcklorica y el encuentro entre diferentes instituciones educativas y culturales fue suspendida abruptamente tras un ataque armado que sucedió a unos metros donde se encontraba la gente reunida.


Por el momento la situación fue controlada pero se mantiene una tensa calma luego de la intervención de los mandos policíacos para hablar con la turba y el resguardo que realizó la Guardia Nacional.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon