• Redacción

Estos son los primeros estragos de la tromba de esta noche en Morelia

#últimaHora | Recuerda marcar al 911 para reportar cualquier emergencia. A continuación estos son los primeros reportes tras una hora de intensa tromba en la capital michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: PCM y SSP

Morelia, Michoacán a 16 de julio de 2020.- Tras la intensa caída de lluvia acompañada por fuertes rafagas de viento que alcanzan los 50 KM/HR, los cuerpos de emergencia ya no solo se mantienen a la expectativa, pues ante la caída de ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad, así como la generación de encharcamientos, ya salieron al rescate.


PRINCIPALES PERCANCES EN MORELIA:


  1. Avenida La Joya por caídas de árboles.

  2. En colonia Prados Verdes algunas calles registran encharcamientos.

  3. Encharcamientos en la Ventura Puente

  4. Carros varados en encharcamientos que superan el nivel de banqueta en Av. Camelinas

  5. Caída de ramajes en la Huerta y en las inmediaciones de tres Puentes

  6. Agua entra a algunas casas de la colonia Torremolinos.

  7. Aumenta el nivel de agua del Arroyo de Tierras de Av. Periodismo con riesgo latente a salirse a las calles aledañas.



TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

A la media noche Protección Civil de Michoacán informó en sus redes sociales lo siguiente: Esta noche se reporta lluvia fuerte con rachas de viento de hasta 50 km/h, además de caída de granizo en diferentes puntos en el interior del estado. Resguardate en casa y extrema precauciones al conducir. 🚨 Emergencias al 9-1-1.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Cabe señalar que son más de 15 colonias en la capital michoacana las que sufren de encharcamientos e inundaciones por lo que al pasar las horas se vislumbren más sucesos de emergencias.



En el siguiente video puedes ver como se vio la intensidad de la tromba en los primeros minutos de su caída desde las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UMSNH.


De acuerdo a la información emitida por Protección Civil Michoacán, los municipios que más serán afectados por la nubosidad densa que se desplaza en el país hacia el oeste y noroeste que ocasiona este tipo de lluvias son Cotija, Los Reyes, Buenavista, Tacámbaro, Uruapan, Charo, Timgambato, Pátzcuaro, Tarímbaro, Morelia, Queréndaro, Madero, Tzitzio, Tuzantla y Carácuaro.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.


a

748 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon