• Redacción

Tres personas baleadas en el Centro de Morelia


Fuente: Especial.

Suceso inaudito, en medio de un proceso electoral en el que el tema de seguridad ha inundado los debates y en plena luz del día, tres personas que se encontraban afuera de una abarrotera en la calle Ana María Gallaga de la colonia centro de Morelia fueron agredidas a disparos por cuatro personas desde un vehículo color blanco.


Según reporte de testigos, el acto ocurrió frente a elementos de la Policía de Morelia quienes fungieron solo como espectadores y mucho menos lograron hacer un arresto.


Hasta este lugar arribó una ambulancia quien estabilizó y trasladó a los heridos a un hospital mientras que de manera tardía acudía personal de la policía local a tratar de dar con los responsables.


Hasta el momento solo se tiene identificados a los lesionados con los nombres de Alejandro Ch., Rafael B., de 35 años y otro más que no ha proporcionado su identidad a ante la gravedad de las lesiones.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon