• Redacción

Tres heridos al chocar un “vocho” y un tráiler en Juárez, Michoacán



Redacción EP Noticias; Juárez, Mich., a 14 de diciembre del 2018.- Tres personas resultaron con lesiones luego de chocar el auto en el que viajaban contra un tráiler.


Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este miércoles en la carreta Zitácuaro – Tuzantla, donde circulaba un auto Volkswagen Sedán, también conocido como “Vocho”, color blanco, con tres personas a bordo.


Se presume que al llegar a la altura de la comunidad Guanoro, el conductor se quedó dormido y chocó contra un tráiler cuyo conductor aceleró la marcha después del impacto hasta desaparecer del lugar.


Conductores que circulaban por el lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose agentes de la Policía Michoacán y paramédicos y bomberos de Protección Civil de Zitácuaro, quienes encontraron lesionados a Jesús, César y José Luis, de 30, 40 y 52 años de edad, respectivamente.


Los hombres fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para finalmente gestionar el traslado del auto accidentado al corralón.


Fuente: con información de 90 Grados.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon