• Xorge Eduardo Peña

TRASLADAN A ENFERMOS DE COVID-19 A TERCER NIVEL DE ATENCIÓN EN HOSPITAL GRAL "DR. MIGUEL SILVA"

#efectocoronavirus

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



MORELIA, MICHOACÁN A 02 DE MAYO DE 2020.- Implementando los protocolos necesarios para la protección del enfermo y del cuerpo de paramédicos, el domingo arribaron a la ciudad de Morelia dos pacientes procedentes de la ciudad de Lázaro Cárdenas y de Apatzingán de la Constitución respectivamente.

La Secretaría de Salud (SSM) por medio del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron a estos dos pacientes positivos con SARS-Cov-2 al tercer nivel de atención en el Hospital General "Dr. Miguel Silva" recibidos por el grupo multidiciplinario especializado para atender esta enfermedad. Ya suman 10 evacuaciones de esta naturaleza y que porteriormente se someten al meticuloso protocolo de descontaminación para asegurar el bienestar del equipo de especialistas.



Además, la Secretaría de Salud ha puesto a disposición el micrositio: bit.ly/MichCOVID-19

donde puedes obtener datos, cifras, actualizaciones y mucha más información disponible referente a la COVID-19. Así mismo la SSM habilitó el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon