• Daniela Soria

Tras una larga búsqueda de 5 meses, localizan sin vida a la Abuelita Mari

° Ayer por la tarde había sido localizado el cuerpo de la mujer sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro en las cercanías a la desviación de la Tenencia Morelos, y hoy las autoridades confirmaron que se trataba de la Abuelita Mari

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.






Morelia, Michoacán a 23 de enero del 2020.- Tras 5 meses de búsqueda, hoy culminó tal vez, una de las búsquedas más sonadas de mujeres desaparecidas en Morelia. Se trata de la Abuelita Mari, donde sus familiares realizaron una búsqueda exhaustiva por toda Morelia y donde varios medios de comunicación dimos un seguimiento puntual al pasar los días que se convirtieron en semanas y culminaron con dolorosos 5 meses para la familia Cerna.


LOS HECHOS


Ayer miércoles por la tarde fue reportado un cuerpo de una mujer en estado avanzado de putrefacción y desnudo a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, sobre la desviación para la Tenencia Morelos por lo que zona fue acordonada.

De acuerdo a la Alerta Alba con reporte número 131/2019, María Cerna salió de su domicilio el domingo 18 de agosto de su domicilio ubicado en la colonia Tinijaro para dirigirse al mercado, sin embargo, ya no regresó.


LEER TAMBIÉN: Familiares de María Cerna continúan buscándola.


LO QUE TRASCIENDIÓ EN SU MOMENTO

Durante esta larga búsqueda, la familia había informado en una rueda de prensa el pasado 25 de septiembre, que habían encontrado a 8 personas que estaban desaparecidas ante falsas alarmas de que se trataba de la Abuelita Mari,

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon