• Redacción

Tras tiroteo y persecución, detienen a sujeto armado en #Tarímbaro



Tarímbaro, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma, en este municipio.

La acción tuvo lugar en el Fraccionamiento Laureles Eréndira, donde los agentes de la Policía Michoacánvisualizaron a varios masculinos a bordo de un vehículo marca Nissan del transporte público, quienes al notar la presencia de la autoridad, aceleraron la marcha, por lo que se inició una persecución.


Durante el hecho, se realizaron detonaciones contra los agentes policiales -sin que alguno resultara lesionado-, logrando darles alcance en un camino que conduce al Fraccionamiento Misión del Valle, asegurando a una persona identificada como Edwin G., y un arma.


El detenido, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las diligencias.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon