• Redacción

Tras quejarse por una hora de intenso dolor, hombre de 43 años muere afuera del IMSS de Morelia


Staff Emprendedor Político | Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2019.- Un hombre enfermo murió al exterior de la clínica 80 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Morelia. El ahora occiso era alcohólico y probablemente padeció un paro cardíaco, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.


Lo anterior se registró cerca de las 15:30 horas de este martes, en una de las jardineras de las referidas instalaciones médicas, ubicadas entre las avenidas Madero Poniente y Héroes de Nocupétaro, en la colonia Centro.


Trascendió que el individuo tenía aproximadamente una hora quejándose de un dolor agudo, unas personas lo vieron y pidieron ayuda, pero el paciente lamentablemente falleció tras esperar por largo rato el auxilio.


Un doctor y una enfermera llegaron a la escena al igual que unos paramédicos y éstos únicamente confirmaron el deceso del peatón, de quien sólo se supo respondía al nombre de Oliver, de 43 años de edad.


Elementos de la Policía de Morelia avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se encargaron de lo conducente


TE PUEDE INTERESAR:



2,637 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon