• Redacción

Tras persecución, Policía Municipal de Lagunillas, Michoacán detienen a tres con vehículo robado



Redacción EP Noticias | Lagunillas, Michoacán., 25 de abril del 2019.- Tras una persecución elementos de la Policía Municipal de Lagunillas lograron la detención de tres hombres en posesión de un vehículo que tenía reporte de robo.


Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas del municipio de Lagunillas fueron alertadas de que sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro circulaba un vehículo marca Honda, tipo Civic, de color gris, placas MMF4604, el cual había sido robado.









De inmediato se implementó un operativo resultado del cual los agentes de la ley detectaron la presencia de la mencionada unidad, a cuyos tripulantes se les marcó el alto.


Lejos de acatar la instrucción de los uniformados el chofer de la unidad emprendió la huida lo cual desencadenó una persecución, fue en las inmediaciones del municipio de Huiranba en donde se logró la detención del vehículo y el aseguramiento de Juan Manuel V., de 48 años; Rigoberto V., de 48 años y Heriberto S., de 38 años, todos originarios y vecinos de Tacámbaro.


Finalmente los detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

327 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon