top of page
750x90 banner para blog.png

Frente de Transportistas respaldan proyecto de Salvador Arvizu para la diputación del Dto. Xl

#Elecciones2021 | 😷🎙 Con la presencia de trabajadores del volante de distintas rutas de Morelia, así como de liderazgos sociales, el sector transportista se sumo al proyecto de la candidatura del Partido Verde por el distrito 11 local de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Frente de Transportistas respaldan proyecto de Salvador Arvizu para la diputación del Dto. Xl
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 3 de mayo de 2021.- En una muestra de respaldo y apoyo a su perfil y el proyecto legislativo que representa para la candidatura de la diputación del distrito 11 local de Morelia, el Frente Transportista y Organizaciones Sociales del Estado de Michoacán se sumo con Salvador Arvizu, al considerar que ostenta el mejor perfil para llegar a la 65 Legislatura de Michoacán.


Fueron cientos de unidades del transporte público que cubren diversas rutas en Morelia que participaron en un acto para la pega de microperforados de la candidatura del Partido Verde Ecologista de México para el distrito local de Morelia Noreste, en el que participaron combis, camiones y taxis.


 
 
"La asociación civil le brinda todo el apoyo para llevarle al triunfo en este proyecto a nuestro amigo y candidato a Diputado Salvador Arvizu Cisneros", compartieron por su parte en cuesta oficial de Facebook, dicha organización de transportistas.

Emprendedor politico

A través de los análisis y recorridos que realiza este medio de comunicación con todas y todos los candidatos que buscan un cargo de elección popular en este proceso 2021, se ha confirmado el crecimiento de posicionamiento y reconocimiento del perfil de Salvador Arvizu para el distrito 11 local, siendo uno de los candidatos de mayor conocimiento también por la sociedad moreliana en general.


Cabe recordar que Salvador Arvizu como diputado local ha presentado en los últimos 3 años una serie de propuestas legislativas que buscan dignificar el trabajo del transportistas, proponiendo una serie de acciones que mejoren sus condiciones de vida, así como política pública para mejorar el servicio para el beneficio de la ciudadanía en general.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page