• Redacción

"Transporte público un 'foco de infección por Covid-19": Secretario del Ayuntamiento de Morelia

#Michoacán | Por su parte en más de una ocasión los trabajadores del volante en que cuando piden a los usuarios portar el cubrebocas se molestan y los ignoran.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotos: Archivo de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2020.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes mencionó que el transporte público de la ciudad no cuenta con las medidas de Sana Distancia ante el relajamiento de las autoridades estatales por regular el servicio durante la pandemia.


Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

El funcionario municipal comentó que los choferes ante la crisis económica que existe por la falta de pasaje durante la contingencia prefieren subir al pasaje sin cubrebocas y sin la restricción de transportar a la mitad de la capacidad de las unidades. Contrario a lo que han dicho por su parte en más de una ocasión los trabajadores del volante en que cuando piden a los usuarios portar el cubrebocas se molestan y los ignoran.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El secretario hizo un llamado a las autoridades estatales para que revisen este tema en el transporte público, incluso más ahora que se han presentado días con más de 50 contagios, dijo Arróniz Reyes en discurso.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon