• Redacción

Vehículo de valores choca y se voltea en el norte de Morelia

#Morelia | El incidente que dejó a tres custodios heridos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2020.- Una camioneta transportadora de valores volcó a pocos metros de la avenida Morelos Norte de Morelia, también conocida como carretera a Salamanca, incidente que dejó a tres custodios heridos.


El percance se registró la mañana de este lunes en la vialidad que conecta hacia la avenida Óscar Chávez, cerca de la colonia Ampliación La Soledad y del Motel L. A., indicaron las fuentes. La unidad involucrada es de la empresa Panamericano, con número económico 212152.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el vehículo siniestrado y avisaron al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía y unos paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados, mismos que sufrieron leves contusiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los agentes de Tránsito se presentaron en la escena y realizaron el peritaje correspondiente. Por último, el automotor perjudicado fue retirado para no entorpecer el paso de otros carros




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon