• Daniela Soria

“Tranquila mija, trata de aguantar”; difunden los últimos momentos de ‘La Catrina’ del CJNG (+Video)

° En redes sociales, internautas también difundieron fotos donde la mujer aparece muerta, tras el enfrentamiento en las inmediaciones del municipio de Churumuco, Michoacán.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

María G. L. alias "Catrina", murió el pasado viernes en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos membros del CJNG en Michoacán

Churumuco, Michoacán 13 de enero de 2020.- Luego de la muerte de María Guadalupe López Esquivel “La Catrina”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Michoacán, se difundió un video en el que se ve a la mujer minutos antes de morir.


En las imágenes se observa a «La Catrina», bañada en sangre, recargada en una pared, al parecer con una grave herida en el cuello, por lo que se le ve respirar con dificultad.



“Tranquila mija, ya viene el helicóptero por ti, ya viene el helicóptero, tranquila, tranquila, vas a estar bien, trata de aguantar, ¿eh?”, le dice quien parece ser un elemento del Ejército, mientras ella voltea con la mirada perdida.


María Guadalupe López Esquivel falleció mientras la trasladaban a un hospital por un shock hipovolémico.


También difunden fotos de su muerte


En redes sociales, internautas además difundieron fotos donde la mujer aparece muerta,  tras el enfrentamiento entre el CJNG y militares en Michoacán.


El choque con el grupo de delincuentes ocurrió  el  pasado viernes 10 de enero en la comunidad La Bocanada, cuando un grupo armado bloqueó con un camión la carretera de Apatzingán-Aguililla, donde supuestamente había una reunión entre “La Catrina” y Miguel Fernández, alias “El M2″.


“La Catrina” es señalada como la presunta responsable junto con los hombres que fueron detenidos, de una emboscada perpetrada en octubre pasado a elementos de la Policía de Michoacán donde 13 uniformados perdieron la vida.


A continuación el video difundido por la Voz del Pueblo



TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN





¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

15,601 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon