• Redacción

Trágico 10 de mayo en Azcapotzalco; auto arrolló y mató a MAMÁ e HIJA

#IMPACTANTE Un festejo del día de las madres en Azcapotzalco terminó de forma trágica.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Trágico 10 de mayo en Azcapotzalco; auto arrolló y mató a MAMÁ e HIJA
UNLA

CDMX a 11 de mayo de 2021.- Un festejo del día de las madres en Azcapotzalco terminó de forma trágica, ya que una mamá y su hija fueron embestidas por un automóvil cuando intentaban cruzar una vía rápida; ambas murieron al momento de impactar contra el pavimento.


Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes, Día de las Madres, en el cruce de av. Aquiles Serdán y Av. El Rosario, en la colonia Rosario, de la alcaldía señalada.



Según los primeros reportes, ambas mujeres intentaron cruzar la avenida considerada como vía rápida, sin utilizar el puente peatonal que estaba a unos metros de su distancia.

Mientras ambas estaban sobre la acera, un vehículo Jetta color blanco no las pudo ´esquivar´, por lo que terminó embistiendo fuertemente a ambas.


Debido al impacto, las dos cayeron fuertemente sobre el asfalto, mientras que el conductor del automóvil avanzó unos metros, como un intento de escape. No obstante, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) lograron detenerlo y trasladarlo al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Conductores que presenciaron el incidente se encargaron de alertar a cuerpos de socorro a través del 911; sin embargo a su llegada ninguna de las mujeres presentaba signos vitales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Por su parte, efectivos de la SSC localizaron al vehículo Jetta frente a una agencia de autos, metros adelante del lugar del accidente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

135 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon