top of page
750x90 banner para blog.png

Tragedia en playas de Aquila: Turista moreliano muere ahogado

#Sucesos | Luis O. se encontraba hospedado en el Centro Turístico de La Ticla; su cuerpo ya fue rescatado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tragedia en playas de Aquila: Turista moreliano muere ahogado
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Aquila, Michoacán a 1 de abril de 2021.- Lamentablemente la tarde de este jueves un joven moreliano que respondían al nombre de Luis O. quien se encontraba en el municipio de Aquila de vacaciones, murió ahogado en costas michoacanas.


De acuerdo a los primeros reportes de la Guardia Nacional enclaustradas en esta región, el cuerpo del moreliano fue rescatado mientras flotaba en la bahía de La Placita, localizada entre las platas de Las Brisas y de las Salinas del Padre.

 
 

Luis O. se encontraba hospedado en el Centro Turístico de La Ticla, y su cuerpo fue rescatado por una lancha de salvavidas de San Juan de Alima que se encontraba apoyando el operativo de búsqueda y rescate en el que se encontraban participando además de la Guardia Nacional, protección civil del municipio y otras corporaciones.

Emprendedor politico







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

176 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page