top of page
750x90 banner para blog.png

¿Tractor blindado? Sus dueños lo buscan; la disputa del narcovirus en Michoacán

#Narcovirus | Las disputas entre cárteles y células delictivas contra el CJNG en territorio michoacano, ha expuesto la infinidad de vehículos con blindaje artesanal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Tractor blindado? Sus dueños lo buscan; la disputa del narcovirus en Michoacán


Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2020.- En redes sociales se ha filtrado y difundido una imagen de lo que parece ser un tractor blindado presuntamente perteneciente al señor de los Gallos y que fue visto por última vez en áreas y brechas del asentamiento de Coalcomán a la localidad de Dos Aguas.

 
 

La maquina con blindaje artesanal no ha sido decomizada ni encontrada si alguien tiene información de su paradero informar por inbox (toda información es anónima) o llamar al Cuartel Militar más sercano o bases de la Guardia Nacional", se lee en un mensaje con faltas de ortografía que se viralizó en redes sociales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¿Tractor blindado? Sus dueños lo buscan; la disputa del narcovirus en Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

170 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page