• Redacción

Trágico caso de la chica quemada por sus 'amigos' en Tlaxcala



El pasado 9 junio, falleció Daniela N, una joven de 23 años de edad que murió por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en el 95% de su cuerpo, las cuales fueron ocasionadas por sus propios 'amigos' quienes le prendieron fuego en una fiesta.


La historia de la muerte de Daniela comenzó el pasado 25 de mayo cuando se dio a conocer en medios locales de Tlaxcala que durante una fiesta en Villareal, municipio de Terrenate, la joven fue encontrada bañada en gasolina y con quemaduras en todo el cuerpo.


De acuerdo con el Sol de Tlaxcala, la joven se encontraba con amigos de fiesta, pero por razones desconocidas la rociaron con gasolina y le prendieron fuego. Posteriormente, la abandonaron desnuda, siendo ella quien solicitó ayuda a vecinos del lugar.


El sufrimiento continuó pues a las 22:34 del domingo 26 de mayo fue reportada como fallecida a su llegada al Hospital Regional de Tzompantepec, sin embargo, una hora y media después volvió a mostrar signos vitales por lo que se reinició su atención médica.

El 5 de junio, la joven fue trasladada a Puebla al hospital Rafael Moreno Valle donde finalmente falleció, según el medio local, el 9 de junio.


En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala ya hay una carpeta de investigación por homicidio.


Con información de Nación 321

78 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon