• Redacción

Torres Piña acusa de campaña negra en contienda interna de Morena; "No me he bajado"

#Política | 🗣️🤫 A través de un video compartido en sus redes sociales, el diputado federal dijo que hay muchas campañas negras que lo quieren denostar y atacar, señalando que es mentira que se haya bajado de la contienda interna de Morena para buscar la gubernatura.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2020.-- Luego de que se filtrara en diferentes medios de comunicación y en redes sociales una carta con fecha del 22 de diciembre donde el hoy diputado federal Carlos Torres Piña solicita al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, Moisés Mier Velazco, que optaría por el mecanismo de reelección, se han generado una serie de reacciones entre propios y desconocidos.


Sin explicar el contenido de la carta, por medio de un video difundido en sus redes sociales Torres Piña señaló que no se ha bajado de la contienda por el Solio de Ocampo, "Nosotros estamos más puestos que nunca, por que estamos seguros que vamos a gobernar este estado; Michoacán requiere de hombres y mujeres que les guste salir adelante", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Se que algunos están preocupados por que ya tenían preparados los festejos y no lo han podido realizar", señaló Torres Piña respecto a otros suspirantes de Morena que buscan la gubernatura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Así mismo el legislador de la bancada de Morena recordó que viene ganando 3 de las 5 preguntas de la encuesta que realiza Morena desde hace muchos meses


Sin embargo no explicó sobre el documento en mención, donde solicita una eventual reelección para el proceso electoral 2020-2021 en base a los Lineamientos sobre la reelección de diputaciones, acusando solo que no es la primera vez que sus adversarios lo atacan.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

48 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon