top of page
750x90 banner para blog.png

El torero español sufre una nueva cornada en los muslos cuando se disponía a matar al toro

#Internacionales | El año pasado sufrió una grave herida en el muslo y lesiones en una rodilla, que lo dejó fuera de la arena varios meses.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El torero español sufre una nueva cornada en los muslos cuando se disponía a matar al toro
Momento en que el diestro Enrique Ponce sufre una cornada. Puerto de Santa María, España, 6 de agosto de 2020. Cristina Quicler / AFP

España a 8 de agosto de 2020.- El diestro español Enrique Ponce sufrió este jueves una nueva cogida durante una corrida celebrada en el municipio de Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, informa la prensa local.


 
 
Ponce se disponía a darle la estocada final al primer toro de la tarde, llamado 'Rompeolas', pero este lo enganchó con los cuernos por uno de los brazos, lo levantó de los muslos y lo lanzó por los aires. Al caer al suelo, el torero se quedó inmóvil y el animal no continuó con las cornadas.


El diestro no resultó herido, y tras recibir una breve atención médica por los golpes, pudo continuar la lidia. En marzo del año pasado, Ponce sufrió una grave cornada en la Feria de las Fallas de Valencia, provocándole una herida en el muslo y lesiones en una de las rodillas, por lo que pasó varios meses en rehabilitación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El torero español sufre una nueva cornada en los muslos cuando se disponía a matar al toro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page