Toma tus precauciones este lunes se espera un caos vehícular en Morelia por movilización de taxistas



Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2019.- Se espera para este lunes el colapso del tránsito en la capital michoacana, debido a una manifestación que estan convocando taxistas y choferes del transporte público contra "las empresas transnacionales del transporte".


A pesar de que se trata de una manifestación a nivel nacional, en Morelia se estan convocando para iniciar en el estadio Morelos a las 9:30 de la mañana.


Recordemos que en Michoacán se han suscitado hechos violentos contra conductores de UBER y que las acciones implementadas por COCOTRA contra los choferes de estas plataformas han sido objeto de acciones de detención y pagar más de 20 mil pesos para recoger sus autos que han caído al corralón en diversos operativos.


TE PUEDE INTERESAR: Se levantan en armas en la Meseta Purépecha

La ruta poca desconocida hasta el momento, se tiene prevista pasar por las principales vialidades de la ciudad hasta llegar al Centro Histórico de Morelia.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon