"Todos los michoacanos merecen un sistema de salud de calidad": María Chávez Pérez



Morelia, Michoacán a 8 de noviembre de 2019.- Diferentes legisladores federales como María Chávez, Anita Sánchez, Yolanda Guerrero, Esteban Barajas y Gonzalo Herrera.


De esta manera, la delegación del IMSS en coordinación con legisladores federales buscan impulsar entre otros, el proyecto de mejora Farmacia y Urgencia (Triage) para dar atención a las mil 500 urgencias que actualmente se reciben en Michoacán de acuerdo con los datos oficiales. De estos, 30 % son urgencias reales y 70 % son sanitarias. Esto incluiría que se incorporen 260 camas nuevas en el Hospital General.


"Todo los michoacanos merecen un sistema de salud de calidad y nuestro delegado entiende esta gran apertura", comentó Chávez Pérez durante su intervención y en comprometerse en impulsar todos estos proyectos que van llegando a Michoacán para que puedan concretarse en el menor tiempo.

LEER TAMBIÉN: Presentan en el Congreso de Michoacán, iniciativa que vela por los derechos de personas desaparecidas.

¿TIENES UNA DENUNCIA QUE COMPARTIR?



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon