top of page
750x90 banner para blog.png

Formula del PES para el distrito 16 de Morelia realizan una campaña de propuestas - Entrevista

#Entrevista | 🗣🤫 Se trata de David Ceballos que va como candidato a la diputación local del distrito 16 de Morelia y su candidata suplente Daniela Fuentes quienes en una entrevista destacaron que conocen y viven las necesidades del distrito a diferencia de sus competidores.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Formula del PES para el distrito 16 de Morelia realizan una campaña de propuestas - Entrevista
UNLA

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- La reactivación económica, problemas con el abastecimiento del agua y seguridad, son parte de los principales problemas que David Ceballos y Daniela Fuentes quienes integran la fórmula del PES para la diputación del distrito 16 de Morelia y por ende, forma parte de la propuesta de su agenda legislativa. Así destacaron en una entrevista que concedieron para este medio de comunicación para su programa "Todas Las Voces".


Con el afán de generar contenido e información para que la audiencia tenga las herramientas necesarias para decidir su participación cívica el próximo 6 de junio, Emprendedorpolitico.com invito a su estudio al candidato titular y suplente del PES para el distrito 16 de Morelia quienes destacaron que a comparación de otros candidatos, ellos si viven en el distrito por lo que conocen en carne propia los problemas que aqueja a la población.

 
 
“Nuestra función es velar por la representación del ciudadano para que los gobiernos no tengan la puerta tan fácil a un tema de impuestos (...) Una de las funciones de un diputado es proteger al ciudadano de los gobiernos estatales y municipales", explicó David Ceballos al contestar una de las preguntas que le hizo este medio de comunicación sobre las funciones que tiene un diputado.

Emprendedor politico

Por su parte Daniela Fuentes quien lleva viviendo 25 años en el distrito 16 de Morelia destacó que como diputados y aquellos perfiles que lleguen al Congreso del Estado deberán respetar los trataos internacionales firmados y ratificados por el Estado Mexicano a la hora de proponer y realizar leyes.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page