top of page
750x90 banner para blog.png

T-MEC, una oportunidad para reactivar la economía de todas las regiones de México: María Chávez

#Economía | La legisladora federal María Chávez reconoció que en la reunión del presidente de México Andrés Manuel López Obrador con el mandatario estadounidense, demostró la soberanía de nuestro país.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

T-MEC, una oportunidad para reactivar la economía de todas las regiones de México: María Chávez


Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2020.- La legisladora federal María Chávez Pérez comentó que el T-MEC es una oportunidad para fortalecer no solo a las grandes industrias, sino que abre las puertas para que los encadenamientos productivos de las distintas regiones del país tengan una oportunidad para entrar a nuevos mercados pero ahora de una manera más justa y equilibrada donde se aprovechen las nuevas tecnologías y donde trabajadores mexicanos tengan no solo oportunidades de empleo y solo un reducido número de empresas sean beneficiadas por inversiones, sino que desde México se generen nuevas empresas y empleos que fortalezcan los encadenamientos productivos.


 
 
La reunión bilateral que el mundo fue testigo esta tarde de 8 de julio, es una muestra de la diplomacia que oferta México como la vía para lograr acuerdos en beneficio del pueblo mexicano y es un mensaje para que no solo México y Estados Unidos trabajen con respeto y amistad, sino que también, recordó la legisladora por Michoacán, se aproveche la cooperación bilateral entre las naciones como se ha demostrado durante esta pandemia por el COVID-19 donde México trabaja de manera coordinada con otros países como Taiwán para recibir donaciones de alimentos e insumos médicos para el beneficio de localidades con mayor rezago económico.


Finalmente, Chávez Pérez recordó que con el encuentro bilateral de hoy se refrenda el compromiso de impulsar las economías regionales de México cuidando las condiciones salariales y laborales justas para los mexicanos sin buscar únicamente el crecimiento económico, pues se debe aprovechar junto con los resultados del trabajo legislativo de los últimos dos años como el incremento del salario mínimo y la reforma laboral para que el grueso de la población, especialmente el más vulnerable, sea beneficiado y donde jóvenes universitarios tengan oportunidades de emprender nuevos negocios que lleguen a los mercados de la América del Norte y donde se respete a trabajadores mexicanos en Estados Unidos y Canadá.


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

T-MEC, una oportunidad para reactivar la economía de todas las regiones de México: María Chávez

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







17 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page