• Redacción

¿Tienes crédito INFONAVIT? Así te podrían condonar el crédito

° Este descuento se aplicará a los trabajadores que han cumplido puntualmente con sus pagos

Notimeme de Sebastian Zamora by Emprendedorpolitico.com

Ciudad de México a 18 de julio de 2019.- Trabajadores que tengan un crédito de Infonavity que ya hayan pagado un 90% de la deuda, ahora serán beneficiados con la condonación del diez por ciento restante


Así lo señaló este martes Carlos Martínez Velázquez, director general de esta institución, al asegurar que se darán descuentos a quienes se encuentren en esta situación, lo que les permitirá a miles de mexicanos dar por terminada esta deuda.


Con información de medios nacionales, el funcionario agregó que esta medida beneficiará a más de 46 mil familias mexicanas que ya están a punto de terminar su crédito Infonavit. “Los contratos de Infonavit duran 30 años, son personas que llevan pagando por lo menos 27 años y que han aportado una rentabilidad muy alta”, dijo el director general.


Martínez Velázquez recalcó que este programa de condonación no significará un gran desembolso para la Institución; pero sí servirá como ejemplo para que los trabajadores que cuentan con su crédito sigan pagando puntualmente.




Con información de SDP Noticias y Aristegui Noticias

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon