• Redacción

The innocents: La nueva serie de netflix.


La nueva serie de netflix, the innocents

Se estrenara el 24 de agosto del 2018 en la plataforma más famosa: netflix.

La nueva serie trata de dos jóvenes; Harry y June, donde su sueño es poder estar juntos para siempre el único inconveniente es que tienen que abandonar a sus familias. Como en cualquier relación a menudo que pasa el tiempo descubren cosas de ellos que no sabían y a su vez perdiendo su característica inocencia, gracias a los secretos que van saliendo a flote que ambas familias trataban de esconder. Gracias a todos los obscuros secretos ponen a prueba el amor y sus ganas de estar juntos, queriéndolos separar permanentemente.

Los actores de esta posible exitosa serie de netflix son Sorcha Groundsellcon apariciones en Clique, Iona, Sleeping Lions dándole vida al papel de June y Harry interpretado por Percelle Ascott teniendo apariciones Wizard vs. Aliens, The Weekend,

el nuevo proyecto de la plataforma está producido por New Pictures y Chris Croucher, mientras que lo dirige Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, Hania Elkington y Simon Duric son los creadores y finalmente los productores ejecutivos que además dirigen unos cuantos episodios son, Charlie Pattinson, Elaine Pyke, Willow Grylls y Farren Blackburn.

Esperemos que esta nueva serie sea igual de exitosa y atrapadora como sus anteriores producciones originales.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon