• Redacción

Tenemos que hacer consciencia social en torno a problemática de las adicciones: Salvador Arvizu.

• Se llevó a cabo el foro denominado “Las Adicciones en el en el Ámbito Laboral y sus Repercusiones” impulsado por el diputado petista, Salvador Arvizu.


Morelia, Mich., a 9 de julio del 2019.- Debemos de generar las condiciones óptimas y necesarias para hacer conciencia en la ciudadanía, pero principalmente en los jóvenes, en torno a la problemática que traen consigo las diversas adicciones que existen hoy en día, así lo aseguró el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Salvador Arvizu Cisneros.


Como parte del programa en contra de las adicciones que ha impulsado el legislador del PT, se llevó a cabo el foro denominado “Las Adicciones en el Ámbito Laboral y sus Repercusiones”, en donde especialistas hablaron acerca de la problemática actual y sus posibles soluciones.


“Nuestro trabajó como diputados implica el realizar acciones en pro de la prevención y solución de los problemas sociales que enfrenta Michoacán, uno de ellos sin lugar a dudas es el tema del consumo de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia tóxica y nociva para la salud, y que es uno de los que más lacera a la ciudadanía”, agregó.


El diputado petista indicó que este tipo de prácticas afectan no solo a quien es adicto, sino que destruye familias enteras, hay una ruptura en la sociedad casi imposible de subsanar, por ello dijo, es que éste tipo de programas deben de fortalecerse, para prevenir y erradicar esto que se ha vuelto incluso un problema de salud pública.


En este foro participó personal de la Clínica Especializada en Adicciones “Divina Misericordia”, quienes han acompañado al legislador local en este proyecto que se ha presentado también en diversas instituciones educativas.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon