• Daniela Soria

Tec de Morelia estrena la modalidad virtual en dos de sus carreras y esto es lo que debes saber

#OrgulloPony | ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cuándo es el límite de inscripción? Checa toda la información relevante sobre este nuevo anuncio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 19 de agosto de 2020.- Con la finalidad de ofrecer nuevas opciones de estudio para tanto jóvenes y adultos, el Tecnológico de Morelia anunció ayer su nuevo logro en inscribir y ser aceptado por la Dirección de los Tecnológicos de Morelia la generación en modalidad virtual de la Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.


Estos tendrán el mismo sistema escolarizado presencial, es decir por semestre y ofrecerán las mismas especialidades; si te inscribes en la modalidad on line de Administración también podrás tener y escoger alguna de sus especialidades como se ofrece en la modalidad presencial: Alta Dirección en Talento Humano, Gestión Económica y Financiera y Aplicación Global de la Tecnología. En el caso de las especialidades que tiene actualmente Ingeniería Industrial que también tendrán acceso a los alumnos inscritos en su modalidad virtual: Competitividad Organizacional, Logística y Seguridad e Higiene.


José Luis Gil director del Tecnológico señaló que el Tecnológico de Morelia es la mejor escuela de ingeniería en el país, por lo que será una alternativa para los adultos que quieren estudiar una ingeniería y que no pudieron hacerlo en su vida universitaria.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


"Hoy el Tecnológico de Morelia cumple con su compromiso social de ofertar nuevas alternativas para que más jóvenes puedan estudiar, ofreciendo esa opción a los michoacanos y a los mexicanos pues se podrán inscribir desde cualquier estado", puntualizó el director del Tecnológico José Luis Gil.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte Carlos Fabian Escudero García Subdirector académico de la institución informó sobre algunos requerimientos para la inscripción de dichas carreras que iniciará el proceso a partir el próximo 1 de septiembre donde el cupo aproximado sería de dos grupos de clases para cada una de las dos nuevas ofertas educativas. Aunque no hay fecha límite para el registro se comentó que será un tiempo amplio para que todos los interesados se puedan inscribir.


Las cuotas de inscripción serán similares a las de las inscripciones de la oferta educativa presencial pero tampoco se definió el costo exacto.


La Licenciatura de Administración de acuerdo a su presupuesto tendrá un 66 por ciento de absorción cuyo perfil será que de preferencia el aspirante tenga el bachillerato en económico-administrativo.


Para Ingeniera industrial el perfil preferente será el bachillerato de físico-matemático y poseer espirito creativo orientado a la resolución de problemas e inglés básico con habilidades de análisis, redacción y comprensión de textos. En esta carrera en específico se tienen preparadas varios simuladores para sustituir los laboratorios en cuanto a la parte práctica con el fin de que la calidad sea similar a la modalidad presencial, e incluso superior.


La presidenta del Consejo Estudiantil del Tecnológico Angélica Albarrán Medina señaló que es un día importante para la comunidad estudiantil y agradeció que el instituto abra nuevos horizontes y tener opciones para concluir con la formación académica




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon