• Redacción

Taxista y pasajero son agredidos a tiros en Tangamandapio; el conductor pierde la vida

#Municipios | Los criminales huyeron al creer que los dos ofendidos habían perecido, pero el único que falleció fue el chofer, mismo que permanece en calidad de desconocido

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Tangamandapio, Michoacán a 3 de noviembre de 2020.- Los ocupantes de un taxi fueron blanco de una agresión a balazos y a consecuencia del ataque una de las víctimas murió y la otra quedó lesionada, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por contactos policiacos. El acontecimiento fue este martes en la carretera Jacona-Los Reyes en este municipio de Tangamandapio.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Al respecto, se pudo conocer que los agraviados iban en un vehículo de alquiler de la línea Radio Alianza, con placas de circulación N-232-LBA del servicio público local, cuando en un momento determinado unos pistoleros comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta que las balas alcanzaron a los afectados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los criminales huyeron al creer que los dos ofendidos habían perecido, pero el único que falleció fue el chofer, mismo que permanece en calidad de desconocido. En tanto, unos socorristas locales le brindaron los primeros auxilios al acompañante del finado, quien responde al nombre de José Francisco F.


El sobreviviente fue canalizado a un hospital de la región y ahí permanece internado. También se supo que el atentado fue a la altura de la comunidad de La Trasquila. El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública y la carpeta de investigación conducente la inició el personal de la Fiscalía Regional. En el área los peritos recolectaron 40 casquillos percutidos para fusil AK-47 y arma de fuego calibre .308 milímetros.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon