top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Tarímbaro firma convenio con UMSNH en materia de servicio social

#Educación | La signa en materia de servicio social fortalecerá la formación del estudiante por medio de la práctica, hecho que puede derivar una posibilidad de trabajo a mediano o largo plazo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno de Tarímbaro firma convenio con UMSNH en materia de servicio social

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2021. Con el objetivo de vincular a la comunidad universitaria del estado con el sector laboral y productivo de Tarímbaro, su Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez y el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, firmaron un convenio de colaboración en materia de servicio social.


Durante la firma celebrada este martes en Rectoria, el edil de Tarímbaro explicó que

el vincular a las y los estudiantes de la máxima casa de estudios del estado con el sector laboral de Tarímbaro permitirá ampliar los espacios de oportunidades para las y los jóvenes.


 
 
"Esta alianza ayudará a que los estudiantes comiencen a hacer una carrera profesional y con ello, nos dan la oportunidad al Gobierno Municipal de brindarles una ventana laboral".

Gobierno de Tarímbaro firma convenio con UMSNH en materia de servicio social

Tras signar este convenio, Raúl Cárdenas Navarro señaló que

la UMSNH cuenta con 40 mil estudiantes que están registrados en las diferentes licenciaturas, quienes en su mayoría, radican en Morelia y municipios aledaños como Tarímbaro, en el que se encuentran dos universidades que pertenecen a la máxima casa de estudios: el Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia.



"Este tipo de eventos permite que los egresados retribuyan a la sociedad los estudios que recibieron de manera gratuita y los pongan en práctica", dijo Cárdenas Navarro.



Por último, el alcalde de Tarímbaro y el rector nicolaita coincidieron en que la alianza fortalecerá la formación del estudiante por medio de la práctica, hecho que puede derivar una posibilidad de trabajo a mediano o largo plazo.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page