• Redacción

Tardará economía en restablecerse al menos tres meses por bloqueos: Jesús Melgoza


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2019.- En los 28 días de la toma de vías del tren se perdieron alrededor de 28 mil mdp para empresas de gran calado, pero sobre todo para aquellas micro y pequeñas


La afectación que se causó debido a los bloqueos ferroviarios en el estado que mantuvieron los maestros de la CNTE podría tardar hasta tres meses en restablecerse, calculó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.


Informó que la distribución y posterior traslado de mercancía durará alrededor de 90 días en ponerse en órden debido al retraso que se ocasionó de parte del magisterio estatal.


Informó que durante los 28 días de la toma de las vías del tren se perdieron alrededor de 28 mil millones de pesos para empresas de gran calado, pero sobre todo para aquellas micro y pequeñas que impactan directamente al empleado y sus familias.


Con todo y las condicionantes que persisten de la CNTE, el funcionario estatal celebró que ya estén libres las vías del tren y que las dos empresas ferroviarias; Kansas City y Ferromex ya operen de manera normal.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon