• Román Tapia F.

#PasaEnMichoacán: Narco presume tener un tanque (+Video)

#Michoacán | Los carteles de la droga están estrenando un tanque improvisado que dispara fuertes explosivos como parte de las armas que están usando durante una feroz guerra territorial en el estado occidental de Michoacán, como se aprecia en este video de breitbart.com

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2020.- La lucha se ha prolongado durante días en las zonas costeras del estado donde el Cártel Jalisco Nueva Generación de México ha estado tratando de apoderarse de los territorios pertenecientes a Carteles Unidos (una alianza de Los Viagras y los restos de los Caballeros Templarios y Familia Michoacana).


Mientras los funcionarios estatales en Michoacán afirman que la región está en calma, las dos organizaciones criminales han estado luchando ferozmente durante días utilizando vehículos blindados, explosivos y otras armas de alto poder.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En un video difundido en exclusiva por Breitbart Texas, se puede ver a un grupo de sicarios en la zona de guerra operando un camión con blindaje improvisado y un aparente cañón en la parte trasera, cuando de repente el vehículo dispara un proyectil explosivo que estalla en la distancia mientras los pistoleros celebran.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El narcovehículo parece ser un camión blindado equipado para lanzar lo que parecen ser proyectiles de mortero. No está claro cómo los operadores del cartel pudieron obtener tales armas en Mexico. De acuerdo al medio estadounidense citado, este improvisado tanque pertenece a un grupo de Carteles Unidos liderado por el líder de autodefensas convertido en narcotraficante Juan José “El Abuelo” Álvarez Farias.





Si te intereso esta noticia o piensas que algún conocido le interese concursar, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3,076 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon