• Redacción

Población de Tancítaro cierra sus fronteras a la delincuencia ¿Autodefensas?

#Michoacán | 📣 Tras los enfrentamientos producidos este lunes, se viven momentos tensos ante el cierre de los accesos a este municipio y las amenazas de civiles en entrar a rescatar a sus compañeros detenidos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tancítaro, Michoacán a 1 de diciembre de 2020.- Un tenso ambiente se registra en el municipio de Tancítaro luego de que presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación intentaran ingresar a las localidades que colindan con el municipio de Buenavista.


En respuesta a ello, pobladores de Tancítaro, supuestos autodefensas, tomaron las armas para impedir el ingreso del grupo delictivo. Fue cerca de las 18 horas cuando se dio la alerta y todos los accesos al municipio fueron cerrados tras la detención de 10 presuntos gatilleros del Cartel de Jalisco, los cuales fueron capturados por los supuestos autodefensas.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Hasta el momento no hay ningún posicionamiento por parte de autoridades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,868 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon