• Redacción

Cachan a policías robando dinero a obrero durante revisión “de rutina” en Tlaquepaque (+Video)

#Virales | La mujer captó cuando un oficial saca el dinero de la cartera a un obrero

Posteriormente le regresan la cartera vacía, y pese a que testigos le dicen que regrese el billete, él hace caso omiso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tlaquepaque, Jalisco a 31 de agosto de 2020.- Una mujer grabó cuando dos policías robaron dinero de la cartera de un obrero durante una revisión “de rutina” en Tlaquepaque, Jalisco.


El incidente fue captado en Periférico Sur y Comonford, en la colonia Santa María Tequepexpan. La videograbación fue compartida por una mujer que dijo haber sido testigo de los hechos, detalló SinEmbargo.


En el clip se observa cuando uno de los uniformados sacó el dinero de la billetera, sin que el trabajador se percate, a la par que su compañero revisa la mochila.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Mira, mira, ya le sacó un billete. Ya le sacó un billete. Qué ratero, hijo de puta”, se escucha decir a otra ciudadana que presenció el robo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




“Sáquese ese billete que se echó al chaleco. Lo estamos viendo”, le gritan ambas mujeres a los oficiales, que no hacen caso y regresan la cartera vacía al hombre.


Posteriormente, los policías abordan la patrulla con matrícula JM-31-137 del grupo COBRA I y se van del lugar. Tras la difusión del clip, la prensa local reportó que los oficiales vinculados en el robo ya fueron separados de las tareas de patrullaje.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

116 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon