top of page
750x90 banner para blog.png

El Taj Mahal mexicano lo puedes visitar en Acámbaro Gto; esta es la conexión que tiene con Michoacán

Actualizado: 24 nov 2020

#Michoacán | En la comunidad de Las Cruces a tan sólo unos kilómetros del pueblo de Acámbaro se localiza un templo que fue creado para venerar a la Virgen de Guadalupe. Éste está inspirado en la arquitectura del Taj Mhal de la India.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El Taj Mahal mexicano lo puedes visitar en Acámbaro Gto; esta es la conexión que tiene con Michoacán


Acámbaro, Guanajuato a 24 de noviembre de 2020.- La obra inició en 2014 por el arquitecto José Ignacio y para poder hacer posible la construcción de este templo se requirieron de aportaciones voluntarias por parte de los migrantes.


Este templo lleva en construcción 11 años, porque dependían de las aportaciones que envían los migrantes al comité para la construcción. El recinto tiene acabados de cantera traída desde Tlapujahua, Michoacán, por lo que fue realmente costoso llevar a cabo esta construcción, ésta es una de las maravillas que rodean a Guanajuato, la mayoría de los visitantes quedan muy sorprendidos con la belleza del templo mexicano.

 

 

A este templo aún le falta construir la explanada, cuya obra está a cargo del arquitecto José Ignacio Monroy.



El templo original estaba en otra parte del pueblo y lo derribaron para luego adquirir este terreno que era propiedad de don Francisco Uribe, quien se los dejó a sus hijas para que se construyera un templo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

El Taj Mahal mexicano lo puedes visitar en Acámbaro Gto; esta es la conexión que tiene con Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

920 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page