top of page
750x90 banner para blog.png

Camión se descompone en una carretera de Tabasco y pobladores llegan a saquear (+Video)

#Nacionales | En fila, los habitantes cercanos a la carretera Huimanguillo-Chontalpa se formaron para saquear el camión de forma más rápida. Checa lo que se llevaron

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Camión se descompone en una carretera de Tabasco y pobladores llegan a saquear (+Video)

Tabasco a 24 de enero de 2022.- Un grupo de pobladores se organizó este lunes para saquear un camión de productos de limpieza que se descompuso en la carretera de Huimanguillo a Chontalpa en el estado de Tabasco.


A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Raúl Méndez, conductor del camión, compartió una serie de imágenes y videos en donde se observa a los ciudadanos llevarse bolsas y cajas que transportaba en sólo un lapso de 20 minutos, aún cuando les pidió que se detuvieran.


Los hechos ocurrieron cuando en su destino a la Estación Chontalpa, el camión se descompuso y el conductor se vio obligado a estacionarlo a la orilla de la carretera para inspeccionarlo, pero en ese momento llegaron los pobladores de la zona y rodearon la unidad para bajar la mercancía.



 
 
“Así me robaron en la carretera Huimanguillo a Chontalpa, 20 minutos tenía de que se descompuso mi camión, y en un, dos por tres me vaciaron… PRECAUCIÓN”, publicó el conductor.




.

En los clips compartidos se observa a más de una decena de mujeres y hombres de todas las edades haciendo fila, formando una cadena para saquear con mayor velocidad el camión; uno de ellos se subió para lanzar al resto todo lo que encontró al interior del vehículo averiado.


Las reacciones a la publicación del conductor han sido en su mayoría, descalificando el acto de los habitantes; ya cuenta con 789 reacciones, 480 comentarios y ha sido compartido siete mil 600 veces.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

95 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page