• Redacción

Tío de Claudia Sheinbaum de 75 años, sufre violento asalto - Emprendedorpolitico.com

° A José Manuel Sheimbaum Yoselevitz de 75 años, lo amagaron con una arma de fuego para despojado de cartera, celular y reloj en avenida San Jerónimo de la CDMX

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.

Foto: Gobierno de Ciudad de México


Ciudad de México a 9 de febrero del 2020.- Dos sujetos armados asaltaron al tío de la Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cuando circulaba en su auto por calles de la alcaldía Coyoacán.


A José Manuel Sheimbaum Yoselevitz de 75 años, lo amagaron con una arma de fuego para despojado de un teléfono celular y un reloj  en avenida San Jerónimo, cerca de Insurgentes Sur, en la colonia Copilco.


De acuerdo con la carpeta de investigación, CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020, el atraco ocurrió el pasado martes 4 de febrero, alrededor de las 18:30 horas.


La víctima relató ante el ministerio público que al detenerse por el tráfico,  en el lugar observó cuando los sujetos despojaban de sus pertenencias a otro automovilista.


Cuando intentó huir,  uno de los individuos, con pistola en mano, se le acercó y le quitó cartera, reloj y teléfono y ambos delincuentes escaparon entre los automóviles hacia Eje 10, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.


Con información de c4 Noticias MX


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






#Tepito | #Coronavirus #H4N1


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon