• Redacción

Tía de Mario ‘N’ dice que no cobrará la recompensa de 2 mdp que FGJ ofreció por el #CasoFátima

* Irma Reyes aseguró que no cobrará el dinero, que sí lo necesita, pero que lo que ella quiere es que se haga justicia en el feminicidio de Fátima.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 21 de febrero del 2020.- Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, acusado junto con Gladis Giovana ‘N’ del feminicidio de la pequeña Fátima, y quien los entregó a la policía, aseguró que no cobrará los dos millones de recompensa que ofreció la Fiscalía General de Justicia, pues lo que desea es que se haga justicia.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.



“Yo no quiero lucrar. Jamás he pedido dinero, ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, dijo en una entrevista.


Mario ‘N’ y Gladis Giovana ‘N’ fueron detenido este jueves por elementos de la policía de Atizapán de Zaragoza, luego de que la tía del presunto feminicida los denunció como posibles responsables del asesinato de la pequeña Fátima de tan sólo siete años.




La tía del presunto feminicida ofreció detalles sobre la forma en cómo denunció a la pareja ahora detenida y aseguró que los tres hijos de Gladis Giovana ‘N’ fueron entregados a una mujer que identificó como Cristina, quien fue esposa del padre de Mario ‘N’.




DATOS DEL CASO

En un comunicado en conjunto, las Fiscalías del Estado de México (FGJEM) y de la CDMX (FGJCDMX) informaron que los implicados quedaron detenidos bajo el delito mencionado, luego de que intentaron sobornar a los agentes para no quedar detenidos.


LA DETENCIÓN


Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon