• Redacción

Suspirantes al Solio de Ocampo con más soberbia, con menos posibilidades de llegar a la candidatura

#Político | Ambos son senadoras, ambos creen tener todo lo necesario para aplastar a sus rivales tanto externos e internos, pero también coincide que no son bien vistos por las bases de los partidos políticos con los que quieren competir

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2020.- Con el más reciente auto destape para buscar jugarle a la contienda electoral por la gubernatura el próximo año, cosa que no fue sorpresa para nadie por el mapa electoral que se viene dibujando desde hace 18 meses, se confirma la tarea de que los aspirantes más soberbios son los que tienen menos posibilidades de ganar ni siquiera para superar la etapa interna de selección en las filas de sus partidos políticos.


Los más soberbios por que al ser más conocidos, estan en un constabte poeligro de resbalarse del peldaño en el que se encuentran parados. Los más conocidos por que se encuentran en la lengua de las bases y afiliados de los partidos políticos que representan y en las mentes de una gran proporción de la población michoacana en general (ya sea por que hicieron uno que otro proyecto o por la gran cantidad que vienen derrochando para posicionar su imagen y nombre en el imaginario del ciudadano), les ha costado sacar de sus bocas discursos lamentables llenos de superioridad y ego que los podría cegar en el camino estratégico para llegar posicionados.






TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



D

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El caso de Cristobal Arias


El caso de Toño García




Con información de El Universal






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon