top of page
750x90 banner para blog.png

Suspenden 5 bares y centros nocturnos en #Morelia por no cumplir con medidas sanitarios (+Videos)

#Morelia | En coordinación con otras instituciones se llevó a cabo un operativo en bares y centros nocturnos de la capital

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Suspenden 5 bares y centros nocturnos en #Morelia por no cumplir con medidas sanitarios (+Videos)




Morelia, Michoacán a 25 de julio de 2020.- Durante un operativo en bares y centros nocturnos de Morelia, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suspendió cinco establecimientos por no cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia.


A fin de proteger a asistentes y empleados, la autoridad sanitaria verificó que en la entrada a estos lugares se cuente con un filtro de supervisión, con tapete sanitizantes, termómetro para el control de la temperatura y gel antibacterial.

 
 

Otra de las medidas dispuestas para estos espacios, es que no rebasen el 50 por ciento de la capacidad del recinto, que los empleados usen correctamente cubrebocas, caretas y guantes, y que cuenten con información visible sobre las medidas de seguridad, como son carteles informativos.





Con estas acciones, la SSM busca romper la cadena de contagio por COVID-19, ya que la capital michoacana es uno de los municipios que concentra el mayor número de contagios, se encuentra en bandera amarilla con 273 casos activos y 85 defunciones.


La vigilancia e inspección sanitaria, se llevó a cabo a través de la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 1, Guardia Nacional, Policía Michoacán y personal del Ayuntamiento capitalino.






Uno de los bares suspendido al parecer, fue Barrio de Morelia como se lee en el siguiente comunicado que publicaron en sus redes sociales:





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Suspenden 5 bares y centros nocturnos en #Morelia por no cumplir con medidas sanitarios (+Videos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

397 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page