top of page
750x90 banner para blog.png

Transportistas, comerciantes y ciudadanía en general se suman al Partido Verde en el distrito 11

#Elecciones2021 | 💚️ Bajo un proyecto participativo e incluyente, los morelianos que viven en la zona del distrito 11 local se han volcado a respaldar la candidatura de Salvador Arvizu como la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Transportistas, comerciantes y ciudadanía en general se suman al Partido Verde en el distrito 11
UNLA

Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- No pasa ni un solo día en que las actividades proselitistas por el Partido Verde y Salvador Arvizu no solo sean continuos y presenten crecimiento en las calles, comercios, transporte público y plazas de esta zona noroeste de Morelia, sino que además, muchos ciudadanos se han sumado al proyecto no solo por la estrategia en campo que han ejecutado, sino también por la propuesta legislativa que se ofrece para atender los problemas socioeconómicos.


Bajo la premisa de atender los verdaderos problemas públicos y de manera inmediata, el discurso de Salvador Arvizu y el Partido Verde en el distrito 11 local de Morelia les ha generado la suma de adeptos a su campaña electoral y la suma de ciudadanos para respaldar su candidatura.


Así es como se ha visto que varias de las rutas de transporte público que atraviesan las colonias y localidades de esta zona de Morelia han mostrado no solo el apoyo visual como suele ocurrir en los candidatos que logran poner su propaganda en el transporte público, sino se genera un compromiso de apoyo por los trabajadores del volante.

 
 
"No sumamos porque en nuestro caso particular conocemos a Chava Arvizu y ha trabajado por nuestro sector desde hace 3 años, nos ha ayudado con gestiones ante las autoridades estatales y nos ha permitido darle salida a varias demandas que teníamos como transportistas desde hace varios años", comentó para este medio de comunicación Javier N., trabajador del volante de una de las rutas de combi que pasa por la zona.

Emprendedor politico

Así mismo, son varios los comerciantes que no solo respaldan y muestran su apoyo al Partido Verde Ecologista de México, tanto comerciantes semifijos y microempresarios, pues varios conocen el perfil de Salvador Arvizu y destacan que lo que más les agrada es el acompañamiento que ha hecho como regidor y recientemente como legislador en la 74 Legislatura para resolver las necesidades del sector comerciante del municipio.


"Es un hombre comprometido con nosotros y así lo ha mostrado en más de una ocasión", destacó Guadalupe, una comerciante de calzado en la colonia La Soledad. "Yo en lo personal no lo conocía pero todos mis compañeros que vendemos en este mercado que se instala en Misión del Valle me lo han recomendado como una persona de trabajo y que no solo escucha, sino que también resuelve nuestras necesidades. Por eso hoy me sumo con él", expresó Juan G., comerciante de frutas y verduras.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page