• Daniela Soria

Sujeto mata a su esposa porque.., "estaba siempre con el móvil"

° ¿El móvil? el marido sospechaba que su mujer que tenía más de 6.000 seguidores en Facebook le era infiel.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.




Jaipur, India a 21 de enero del 2020- Ayaz Ahmed Ansari, de 26 años, asesinó el pasado domingo a su mujer en Jaipur (India) y confesó a la Policía que lo hizo porque ella "estaba siempre con el móvil" y sospechaba que le fuera infiel, reportan medios locales. Los jóvenes llevaban casados dos años y tenían un bebé en común


Naina Manglani, de 22 años, tenía más de 6.000 seguidores en Facebook, y el tiempo que pasaba en la plataforma hizo que su marido empezara a sospechar de ella, lo que resultó en un conflicto que provocó que comenzaran a vivir por separado, comentó el comisario de Policía Anand Srivastava.  


Durante el fin de semana pasado, el hombre celoso invitó a a su esposa a salir con el pretexto de arreglar la situación. Tras hacerle beber alcohol y llevarla a un lugar aislado, la estranguló y le golpeó con una piedra en la cabeza.


Los jóvenes, que profesaban religiones diferentes, se casaron sin permiso de sus familiares en octubre de 2017 y tuvieron un hijo hace apenas tres meses. 



Con información de RT en español.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon