• Daniela Soria

Sujeto loco pide llenar tanque de su van y saca pistola para no pagar en #Morelia

Actualizado: 14 de nov de 2019


Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2019.- Un loco sujeto robó combustible a mano armada en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la Tenencia Morelos sin que se sepa hasta el momento su paradero.


¿Modus Operandi?


El asaltante llego a la estación #, que se ubica frente al Tutelar de Menores, La Técnica N° 13 y el CBTA 7 para solicitar al despachador que le llenara una garrafa de gasolina y el tanque del vehículo.


Una vez llenado el tanque, el sujeto cuyas víctimas describieron como un varón de pelo negro corto y barba que utilizaba una chamarra negra con una franja blanca horizontal en la espalda y una camisa roja, saco un arma para amenazar al despachador que inmediatamente se resguardó.


El desenlace


El sujeto tuvo que bajar de la van descrita de color rojo y de antiguo modelo.


De acuerdo al reporte de varios usuarios en redes sociales, mencionan que el vehículo usado para perpetrar el crimen tiene características muy similares a las de un vehículo que fue robado esta madrugada, reporte de robo que fue difundido por Revolución Social.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA?

Mándanos tu reporte a emprendedorpolitico@gmail.com

Participa en nuestro sondeo


Ps ps, antes de irte..., mira algo para divertirte.


188 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon