• Redacción

Sujeto asalta tiendita en CDMX y se pone a LLORAR por su arresto

° El presunto criminal entró a la tienda de abarrotes y lesionó al dueño en la cabeza con un cutter de uso casero, además de hurtar mil pesos, cigarros, paquetes de pilas alcalinas y rastrillos desechables.


Un joven de 26 años rompió en llanto luego de ser arrestado por asaltar una tienda de la colonia Doctores en la Ciudad de México, donde robó dinero en efectivo y mercancía del establecimiento.


El presunto criminal entró a la tienda de abarrotes y lesionó al dueño en la cabeza con un cutter de uso casero, además de hurtar mil pesos, cigarros, paquetes de pilas alcalinas y rastrillos desechables.


De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), el crimen ocurrió en un local comercial ubicado entre las calles Doctor Velasco y Doctor Andrade en la alcaldía Cuauhtémoc.

Agentes policiales arrestaron al sujeto implicado, el cual no dejaba de llorar y lo dejaron a disposición del ministerio público donde determinaran su situación legal.




TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon